[P2P-es] Fwd: #SavetheLab: El Ayuntamiento de Madrid quiere desahuciar a MediaLab-Prado

Gila Intervención gila.intervenciones en gmail.com
Jue Abr 10 00:03:24 CEST 2014

Yo no he sido nunca muy usuaria del Medialab, pero la cosa me parece
impresentable, claro. Igual me llamáis loca, pero lo primero que me viene a
la cabeza es una campaña de publicidad del Ayuntamiento de Madrid, que tras
mucha duda y flirteo, por fin ha dado con su modelo cultural: la cultura 4G.