[P2P-es] Universidad de Verano de El Campo de Cebada y Cine de Verano

Jon Aguirre jon en paisajetransversal.org
Mie Abr 9 12:12:18 CEST 2014

Una gran noticia que se repita la experiencia este año Rubén!

El año pasado estuvo genial y este seguro que mejor. Esperamos poder
repetir!

Al final  van a desarrollarse los 2 grandes bloques temáticos
(política-ciudad)?

POr cierto, y en relación a la programación del cien de verano, entiendo
que buscáis material relacionado con licencias no privativas? ¿hay alguna
directriz sobre los temas? Este punto, me parece importante que quede claro.

Un abrazo!

*Jon Aguirre Such*

*PAISAJE TRANSVERSALwww.paisajetransversal.com
<http://www.paisajetransversal.com>*