[P2P-es] Decálogo abierto sobre la inteligencia ciudadana: ¡participa!

Emilio Velis contacto en emiliovelis.com
Mar Abr 8 21:54:26 CEST 2014

Dejé un par de ideas, aunque me gustaría saber qué formato quisieran para
el texto (solo diez puntos, algún texto introductorio, imágenes, etc.).
Creé tres secciones para organizar el texto y dejé algunas ideas sueltas,
ojalá vayan tomando forma pero estoy interesado en escuchar sus comentarios
al respecto.

¡Gracias por permitirnos el tiempo para colaborar!