[P2P-es] #SavetheLab: El Ayuntamiento de Madrid quiere desahuciar a MediaLab-Prado

Cesar Garcia Saez cesargarciasaez en gmail.com
Mar Abr 8 15:24:15 CEST 2014

Foro de coordinación de acciones:

https://groups.google.com/forum/#!forum/savethelab

Quien quiera participar, que solicite invitación. Hay diversos hilos para
cada uno de los grupos de trabajo.

Saludos
César