[P2P-es] #SavetheLab: El Ayuntamiento de Madrid quiere desahuciar a MediaLab-Prado

Cesar Garcia Saez cesargarciasaez en gmail.com
Mar Abr 8 10:43:53 CEST 2014

Algo más de información a raiz de la reunión de ayer por la tarde, en la
que se propusieron una serie de acciones para salvar Medialab. Ahora mismo
está todo centralizado bajo el nombre SaveTheLab.

https://docs.google.com/document/d/1dmFVKmww9jX5hYTvNuDwBHC7hDzWaE2pAFmqycpjxMQ/edit?usp=sharing

Saludos
César