[P2P-es] HangOut sobre inteligencia colectiva y prácticas colaborativas en el mundo rural

Domingo Lechon domingo.lechon en gmail.com
Mie Sep 11 21:26:46 CEST 2013

Hola Bernardo, hola a tod en s!
pues en SurSiendo felices de poder participar, el problema es que tenemos
un compromiso hasta casi la 13h (20h de allá), si nos esperan y podemos
entrar después, genial, de todas formas cuando lleguemos nos ponemos a
escucharles y verles...
abrazos

*donDom*

*@sursiendo*