[P2P-es] HangOut sobre inteligencia colectiva y prácticas colaborativas en el mundo rural

Mie Sep 11 20:38:02 CEST 2013

Hi Michel

This first hang out will be in Spanish. But we can make another one in
English in the next weeks

Chiapas: Jessica e Dom, cómo lo tenéis?
Bolivia: Martadero, TelArtes..?

Best