[P2P-es] Tres años de revueltas interconectadas (paso por BCN y Madrid)

Vie Oct 18 20:35:24 CEST 2013

Saludos a tod en s

El 23 y 24 hay dos jornadas en la UOC de Barcelona llamado "Tres años de
las revueltas interconectadas"  (http://civilsc.net/node/59) para
presentar, conectar y articular el devenir de las revueltas en red que
sacuden el planeta. Yo presentaré lo que está ocurriendo en Brasil,
conectando con lo que está ocurriendo en todo el mundo y conectando. Estaré
desde el 22 al 26 en BCN, también en los oXcars y fcforum (semana mítica de
Barna).

Pasaré por Madrid unos días, para presentar mi investigación (desde la
cocina) de las revueltas #VemPraRua, grafos, imaginario, memes,
plataformas, micropolítica.
Estoy ya hablando con gente, para ver donde compartir el proceso en Madrid.
Una opción es el Patio Maravilllas. Marcos me sugeria el MediaLab. Tal vez
se pueda montar un HackingAcademy (hey, Corsin). Estoy 26 (noche) hasta 31
(vuelo de vuelta a Sao Paulo) en Madrid. Me amoldo a horarios, agendas,
lugares.
Es importante conectar todo lo que está ocurriendo.

En noviembre tenemos dos encuentros globales en Sao Paulo, donde continuar
con las conexiones y trabajo de red

Un saludo  y vamos hablando

www.futuramedia.net  <http://www.bernardogutierrez.es>
www.codigo-abierto.cc / http://codigoabiertocc.wordpress.com