[P2P-es] Hola desde Uruguay!

Vie Oct 4 18:45:49 CEST 2013

Saludos!!

Realmente deberíamos invitar a todas las personas que anden alrededor de la
cultura libre, política en red, sociedad del conocimiento libre.....

Ando en una lista de política en red latinoamericana, invitando a la gente
a que se sume.
La lista es abierta. Divulgad a personas de confianza. :

Un abrazo
Bernardo

www.futuramedia.net  <http://www.bernardogutierrez.es>
www.codigo-abierto.cc / http://codigoabiertocc.wordpress.com