[P2P-es] Mapping the commons Río de Janeiro + Copyfight Río

Sab Nov 23 19:02:20 CET 2013

Saludos

es un template de wordpress llamado Maps of View. Tiene algunos layers
nuevos.
Aunque la plataforma cartográfica no es el epicentro. Es un proyecto
transmedia, procesual, serendipia total. Habrá contenido textual (más
multimedia que otra cosa) e vínculo con los territorios.

Un abrazo
Bernardo