[P2P-es] [OT] S.O.S. Diagonal: Maneras de ayudar

Marta G. Franco martagfranco en gmail.com
Sab Nov 23 15:42:06 CET 2013

Hola de nuevo,

La campaña salió el jueves, ya la hayáis visto:
http://goteo.org/project/diagonal/

Durante las primeras horas ha ido muy bien, pero aún queda bastante
para llegar al objetivo que nos hemos marcado, que es muy ambicioso
pero necesario para la continuidad del proyecto.

Muchas gracias por el apoyo y la ayuda.
Salud!