[P2P-es] Encuentro #GlobalRevolution en São Paulo, 18-20

Lun Nov 18 17:30:26 CET 2013

EL streaming será en
http://www.webed.com.br/usuario3.0/playeras3.php?console=104&video=41456&playerSkin=playerPretoVermelhoSimples.swf&playAutomatico=1&autoHide=1

Dialogaremos en el hashtag #RuaseRedes, mezclados con los locales de todo
el mundo

abs!
Bernardo

www.futuramedia.net  <http://www.bernardogutierrez.es>