[P2P-es] [OT] S.O.S. Diagonal: Maneras de ayudar

Mie Nov 13 00:21:20 CET 2013

Todo mi apoyo, Marta! vamos a divulgar a tope en redes. Diagonal es
fundamental en el ecosistema de medios en lengua castellana.
Tenéis alguna tag en Twitter pensada?
Un abrazo!
Bernardo

www.futuramedia.net  <http://www.bernardogutierrez.es>