[P2P-es] [OT] [Recordatorio!] Hackaton en memoria de Aaron Swartz - 8 y 9 de noviembre

flow adolflow en sindominio.net
Mie Nov 6 16:24:36 CET 2013

Hola

Me parece una iniciativa estupenda. Por mi parte no puede participar
aunque sí que me gustaría contaros de un acto ¿similar? que realizamos a
finales de septiembre.

En el pasado Sexto Encuentro Internacional de Investigación en
Información y Comunicación (#6eiiic, eiiic.org) realizamos un homenaje a
Aaron Swartz que podéis ver en la web del encuentro [1]. Allí
proyectamos un pedazo del documental "Steal this film" donde participó
Aaron y contamos con varixs invitadxs, alguno de los cuales le conoció,
con los que debatimos sobre distintas cuestiones de acceso libre, datos
abiertos, libertad de información, etc.

Un saludo!

1. http://www.eiiic.org/homenaje-aaron-swartz/