[P2P-es] que tal viaje, mail de santiago ...

Bernardo Gutiérrez bernardobrasil en gmail.com
Lun Mayo 27 00:53:01 CEST 2013

Hola, Carolina

Te estaba enviando DM en Twitter, con la remezcla que me ha inspirado
Berlín y estos días intensos :) Muy cansado, eso sí. mi cuerpo no aguanta
más. Y necesito pasarme 3 días tumbado, leyendo, durmiendo.

(/// Ha sido genial. Yo también, con más ganas de liarlas. Aunque en lo
transversal, lateral y en la polinización cruzada veo más potencial.
Publicar mis microutopías en la Commons es un troyano más deseable que
publicarlo en Diagonal, por ejemplo. Hackear sin que se den cuenta, aunque
sigamos tomando las plazas.

Mira, el mail de Santi (personaje)

"Santiago Hoerth Moura" <san en codigosur.org>,

Creo que podrías subscribirte a la lista de la P2P en español, que montamos
para el wikisprint. Es abierta y bien silenciosa. Hay gente muy interesante
(Santiago está)

Hay otra de la Commons de hace dos años. Me ha dicho franco que va a
sugerir a la Boll Foundation que envíe mail a todos los participantes de
este año para que se suscriban.
Aquí:

En septiembre-octubre todo apunta a que esté por España (liándola)
bjs!
Bernardo

El 26 de mayo de 2013 19:42, carolina <carolina en sindominio.net> escribió:

--
www.futuramedia.net  <http://www.bernardogutierrez.es>
www.bernardogutierrez.es