[P2P-es] Documento que con fines preventivos deberían ver sin falta.

Equip del Garraf equipdelgarraf en hotmail.com
Jue Mayo 9 18:15:32 CEST 2013

A./A. Miembros de P2P Wikisprint.

Estimados Señores,

El motivo de mi toma de contacto con ustedes obedece, a proporcionarles la posibilidad de poder documentarse de unos determinados contenidos políticos de sobresaliente relevancia, los cuales estoy seguro serán de su mayor interés. La información al respecto se encuentra disponible en el vídeo que les suministro a continuación.

http://www.youtube.com/watch?v=_ahdIFKzrbg

Se trata de un documento de importancia sumamente capital, el cual sabrán agradecer de buen grado tras visionarlo al completo, ya que contiene sendas informaciones filtradas las cuales les pondrán claramente al corriente de manera fidedigna, sobre las planificaciones secretas de los grandes mandatarios políticos en la sombra para ser aplicadas progresivamente a escala internacional.

No es más de lo mismo de lo que circula en internet al respecto, se lo garantizo, sino el verdadero documento audiovisual correspondiente a las confidencias en tono conspirativo que le realizó Nicholas Rockefeller a Aaron Russo. Se trata de un material de gran valor por el carácter rigurosamente fidedigno de su veraz y prestigiosa fuente de procedencia.

Dicho documento cobra mayor relevancia una vez transcurridos los primeros 15 minutos de su visionado; y para no perderse nada de carácter principal de lo que constituye el macabro y despiadado plan de acción el cual se relata, conviene visionarlo rigurosamente al completo.

Espero que esta aportación les sea de la mayor utilidad a todo nivel.

Aprovecho la ocasión para testimoniarles mi mayor consideración y mandarles un cordial saludo.

Gracias por su atención.
 Atentamente,

Benet