[P2P-es] ThinkCommons especial 15M-Global Revolution

Mar Mayo 7 11:46:50 CEST 2013

Querid en os tod en s

El próximo día 14, martes, vamos a inaugurar el canal #GLobalP2P en la
plataforma ThinkCommons.org. Tras el éxito e intensidad del Wikisprint del
20 de marzo y nuestras 14 horas de maratón de Hang Out (probablemente el
más extenso de la historia de Google), queremos continuar con estas
sinergias. El canal #GlobalP2P será un punto de encuentro glocal donde
hablaremos de forma transversal de cultura, política, redes, innovación,
movimientos....

El día 14, a las 16.30 o 17.00 (GMT+1) tendremos dos horas de ThinkCommons
para repensar y dialogar sobre la Global Revolution que hace ya dos años
lleno las plazas / redes globales de entusiasmo. En estos dos años, hemos
visto muchas cosas pasar, muchos prototipos surgir, muchos procesos
transformar la realidad. Será un buen momento para ver hacia dónde vamos.

Quien tenga interés en participar en el Hang Out, que me avise a mí o a
Doménico o a ambos "Domenico Di Siena" <urbanohumano en gmail.com>,

Por otro lado, ayer hablando con Paco González (que anda por la lista) me
comentó que le encantaría saber qué surgió en cada nodo durante y después
del Wikisprint. Por ejemplo, cómo se conectó la gente de México o
Argentina. En unos días, yo tengo un resumen-texto con una increíble
visualización de redes de Outliers.
Hay más cosas en marcha, pero será a finales de mayo, muchos andamos
preparando el Mayo Global, desbordados

Un abrazo!

www.futuramedia.net  <http://www.bernardogutierrez.es>
www.bernardogutierrez.es