[P2P-es] Hola, una posible campaña conjunta

Ramón Ramón Sánchez ramon en ramonramon.org
Sab Mar 30 14:08:15 CET 2013

Gracias Bernardo por otra apasionante propuesta y por agitar las mentes
inquietas. Cuenta con mi apoyo y el de Iniciativafocus.org para lo que
necesites.

Daniel, me gustaría conocer un poco más de la actividad y si puedo
servir de ayuda de alguna manera, del 7 al 21 de abril estaré en La Paz,
con lo que coincidiré con el encuentro.
Saludos,
  RAMON
El 30/03/13 01:20, Daniel Cotillas Ruiz escribió:
> Estupendo Bernardo,
>
> Contad con el nodo boliviano. Aquí ya estamos activadxs con varios
> procesos de acción frente a los movimientos estatales recientes de
> *cerrar* todo el código: ley del libro totalmente restrictiva,
> anulación de la cultura libre como modo de hacer válido, amenazas de
> control absoluto de internet,...
>
> Además les voy informando que del 17 al 19 de abril se realizará en La
> Paz el encuentro de REactiv#s, sobre los nuevos (y viejos ;)
> movimientos políticos y sociales que están trabajando desde nuevas
> [...]

Ramón Ramón Sánchez
Fundador y portavoz de Iniciativa Focus
http://iniciativafocus.org/

Mi blog: http://ramonramon.org/blog
Mi perfil profesional:http://www.linkedin.com/in/ramonramon

Otras redes
http://twitter.com/ramonramon
http://www.facebook.com/ramonramon
http://apps.facebook.com/blognetworks/blog/software_libre_y_cooperaci%C3%B3n/

"Compartiendo y cooperando conseguiremos un futuro mejor para todos"