[P2P-es] Posible texto sobre todo este proceso

MAko diegoescalzo en gmail.com
Lun Mar 25 14:14:04 CET 2013

... Contadme cosas, porque
> seguro que hay algunas que todavía no he descubierto.
>
> Muchas gracias!
> Bernardo

Estuvo Alucinante, muchisima informacion.
Lei por ahi algo sobre mejor hecho que perfecto, asi que aprovecho a
pasarle un link donde les deje un link para seguir fomentando por otro
canal a la P2P Foundation, el sitio web fue terminado durante el
wikisprint mientras los veia y escuchaba atentamente, Y me quedo sonando
el tema del Capitalismo Cognitivo.
El link que les paso, es la plataforma por donde se quiere transmitir y
trasparentar la información y cuando tenga el conocimiento necesario
quiero ponerle un cortafuegos, para fortalecer el activismo social
mediante un filtro de contenidos que nos acerque y nos proteja al mismo
tiempo. www.cincompania.com.ar
Todabia no lo probe 100% recien arranco la semana, acepto sugerencias y
demas aunque tengo mis limitaciones cognitivas y no me llevo bien godaddy.
Aprovecho para mandarles un abrazo desde córdoba, argentina.