[P2P-es] Resumen de P2P-Lang-ES, Vol 2, Envío 89

articultores articultores en gmail.com
Dom Mar 24 23:45:58 CET 2013

copado! comparto con ustedes, una experiencia inspirada en Couchsurfing,
pero para artistas, esta experiencia se llamó HOMESTAY, en Dublin. el
verano pasado (Julio 2012) , durante 3 meses.
pasé un mes en dos casas, el vínculo se ha mantenido a la distancia. es una
idea supercopada.
aquí http://homestayproject.tumblr.com/
más fotos<http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150903502186504.400485.246544611503&type=3>
abrazo, Judith