[P2P-es] Idea para campaña activista

Maria Carrascal mc en mariacarrascal.com
Sab Mar 23 00:26:07 CET 2013

Hola, desde mi ignorancia en este tipo de eventos y temáticas agradezco a
Bernardo que este iluminando mi camino para aprender.
Siento que esto es groso y me gustaría de alguna manera poder tener un
entendimiento mas completo de todo. NO supe como mapear mis redes, ni como
explicar como hacerlo a otras redes con las que trabajo. Desde mi lugar
trate de estar en los streamings, escuchando las fascinantes cosas que se
hablaron y de alguna manera posteando, re tweeteando lo que pude ir
leyendo.

Una idea que venimos hablando varios productores de música que incluye
personas de muchas provincias de Argentina y también de Uruguay es la
circulación libre de artistas.
Cada vez que un artista sale de uruguay tiene que pedir permisos y hacer
mil tramites para sacar sus propios instrumentos (artistas que salen
varias veces al año deben hacer cada vez el tramite que lleva tiempo y
cuesta plata), en ambos países los pasajes, impuestos y excesos de
equipaje son carísimos y no se tiene en cuenta la generación de otros
negocios que esta circulación provoca que son muchos mas grandes que
nuestras propias "ganancias" como los son la hotelería, los viajes, las
comidas, etc. hablo claro de artistas que no son nombrados habitualmente
en los medios de comunicación, por lo general independientes, que buscan
la forma de ganarse la vida con su arte contra viento y marea

Lo dejo como una idea mas que algún momento podemos intentar cambiar!

Besos
Maria