[P2P-es] Felicidades

Encarnacion Samblas esamblaspunzano en telefonica.net
Vie Mar 22 16:32:47 CET 2013

Buenos días a todo el mundo mundial, ¡querer es poder!, pese a la brecha
digital que tengo con todos vosotros he podido observar el espectáculo e
incluso mapear el proyecto del que soy miembro, aunque hay un montón de
gente más joven y mucho mas diestra que podría haberlo hecho mucho mejor.
Quiero darles las gracias a todos los que han trabajado y trabajan cada día
por un mundo mejor y  animarles a seguir disfrutando del camino, cada día
seremos mas y mas .la próxima seré mucho más activa. ¡GRAAACIIASSSS!

Encarna de  la Comunidad de Intercambio del Bajo Andarax (Almeria)

Organic.vegetation en gmail.com