[P2P-es] el P2P está de enhorabuena

Marta G. Franco martagfranco en gmail.com
Jue Mar 21 22:52:50 CET 2013

Hola,

Yo también me sumo a las felicitaciones y agradecimientos a todas las
personas que habéis hecho posible todo este bullicio tan interesante.

No he podido participar porque esta semana me han surgido todo tipo de
imprevistos, pero me apunto una tarea post "heroísmo vigoroso" (que decía
Richi más arriba): revisaré lo que se ha mapeado en busca de ideas
narrables y conectables. Porque ya que está ahí, lo suyo es que se lea y se
use, ¿no? ;)

Saludos distribuidos,

M. (@El_Diagonal)