[P2P-es] el P2P está de enhorabuena

nicolas ballesteros nicolasballesteros en gmail.com
Jue Mar 21 11:37:09 CET 2013

Aunque suene repetido, quiero felicitar a Bernardo por hacer de súper-Nodo transcontinental y por el derroche de energía que ha impregnado todo el evento.

También felicitaros a todos los participantes (activos o pasivos) en un nuevo hito del P2P. Más allá de las "cifras" y de los trending topics mundiales o nacionales... Por la capacidad de crear tejidos, regenerar redes, reactivar relaciones Inter-personales/colectivos y por servir de nuevo cultivo para futuras acciones/eventos/batallas/aventuras!!

Feliz P2P global para todos!!!

Saludos tokiotas!!

Nico

@nicointokio