[P2P-es] preguntas sobre el formulario

Enric Senabre Hidalgo esenabre en gmail.com
Mie Mar 20 18:31:43 CET 2013

Hola Pilar!

Te comento lo que he averiguado yo preguntando por aquí:

> Citas y menciones:

Texto en la página del proyecto que pueda reflejar mejor otras maneras
de acercarse a lo que hacen, yo he seleccionado con copy and paste
algunos parágrafos.

> Referencias y enlaces externos:

Links a más info con título y URL (artículos o entradas en Wikipedia si las hay)

> Referentes:

Si se han inspirado en algo previo, del mundo hispano, anglo o
"global" a la hora de generarse como iniciativa.

Espero te sirva!

Un abrazo :)

Enric