[P2P-es] Cosas raras en el wiki?

David Laniado david.laniado en gmail.com
Mie Mar 20 18:16:07 CET 2013

Hola,

Creo que todavía hay problemas con el wiki. Durante el WikiSprint he
intentado crear la página http://p2pfoundation.net/DatAnalysis15m/es
Al principio aparecían los metadatos justos, pero el texto de otro
artículo ("Articultura"). Luego, después de tu correo estaba bien. Ahora
la he editado, y de nuevo aparece el texto de otro artículo (en este
caso es "Telecápita").

He visto que Telecápita es el último artículo que se creó (a las 16:22)
antes de que yo editara DatAnalysis15m (16:42).
Veo que hay el mismo problema para la otra página creada después de
"Telecápita": http://p2pfoundation.net/Kune/es
La abrí hace 5 minutos y estaba bien (creo). La recargué, y aparecía el
texto de Telecápita.

Espero que estas informaciones puedan ser útiles para solucionar el
bug.. parece estar relacionado con que haya más gente editando y creando
a la vez artículos distintos en WikiSprint.

Gracias, saludos
David