[P2P-es] somos TT global

Paula Álvarez Pérez paula.lacomunicateca en gmail.com
Mie Mar 20 17:29:45 CET 2013

Sí!! Desde este lado estamos tratando de moverlo!!
*Paula Álvarez Pérez*
Gestión del Conocimiento, Comunicación y Cultura Libre
Centro Cultural de España en El Salvador
Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, AECID
Embajada de España en El Salvador
c/ La Reforma, 166. Col. San Benito. San Salvador
paula.lacomunicateca en gmail.com
www.culturalibresv.lacasatomada.org
www.ccespanasv.org
T. 503 76546678