[P2P-es] #P2Pwikisprint Vamooooosss !!!!

Comandante Tom comunica en comandantetom.com
Mie Mar 20 15:00:55 CET 2013

Hola Patricia, si queréis añadir la nuestra, por nosotros encantados.
Cualquiera que veamos te la pasamos. ;)
http://www.comandantetom.com/blog/p2pwikisprint-mapeando-experiencias-p2p/?lang=es

El 20 de marzo de 2013 13:55, Patricia Horrillo <patricia.horrillo en gmail.com