[P2P-es] Euskera

Txopi txopi en sindominio.net
Mie Mar 20 08:07:37 CET 2013

Saludos:

Conozco la P2P Fundation desde hace tiempo, pero hasta ahora no me había
animado a participar activamente. Lo he hecho con el WikiSprint, aunque
he sabido de él hace un rato y no creo que me desplace al encuentro de
Donostia (me lo estoy pensando).

El caso es que me ofrezco para traducir a euskera lo que me vayáis
indicando. Tengo experiencia técnica en estos menesteres (colaboro en la
traducción a euskera de WordPress y Android). Lo que no sé es qué textos
tienen más prioridad y/o interés en ser traducidos.

Mi usuario en el wiki es "Txopi" y espero que me lo habiliten en breve.

Un saludo,

Txopi.