[P2P-es] Trending Topic de mañana / Instrucciones

Mie Mar 20 02:32:23 CET 2013

bueno, hay unos 20. estoy pidiendo que los borren. Ya hay gente haciéndolo.
Si me ayudáis a enviar DM, lo dejamos bien limpio

De cualquier manera, tranquilos, hemos subido muchas veces hashtags ya
usados. 15M, por ejemplo, entra reiteradamente en los TT.

Abs
Bernardo