[P2P-es] NO USAR #GLOBALP2P hasta la hora pactada (importante)

Mie Mar 20 02:12:38 CET 2013

Amigos, siento la insistencia

no uséis hasta la hora pactada (16.00 GMT+1, España) el hashtag #GlobalP2P.
Varios lo han usado y eso puede estropear el TT. El algoritmo de Twitter
penaliza hashtags existentes. Apenas hay 15 tuits. No creo que afecte.
Si podéis, borrad esos tuits, por favor. Y que nadie lo use más. Ya no
podemos volver atrás. Yo he enviado 100 mensajes directos en Twitter +
face... y como yo, muchos

En el PAD estaba bastante, claro. Lo he recalcado más

http://wikisprintp2pspanish.titanpad.com/7

Bueno, suerte mañana.
Gracias a todos
Abs