[P2P-es] #P2Pwikisprint Vamooooosss !!!!

Jorge Toledo jtg en ecosistemaurbano.com
Mar Mar 19 19:00:33 CET 2013

Mi (last minute) granito de arena para la difusión:
http://ecosistemaurbano.org/internet/p2pwikisprint-mapeando-experiencias-p2p-en-un-evento-glocal-y-distribuido/

Ahora estaos tranquilitos esta noche, que me dejáis desactualizado el post
en menos que canta un gallo :P

Bromas aparte: estaré por aquí atento por si hay que modificar o actualizar
algo, y mañana daré caña por mis redes y las de Ecosistema. ¡Dadle caña!
Siento no haber podido implicarme más con todo esto, me faltaban horas del
día.

Un abrazo,

jorge toledo | ecosistema urbano