[P2P-es] Streaming Live

Lun Mar 18 17:59:52 CET 2013

Saludos a todos

Se acerca el momento. Importante que vayáis dejando vuestro contacto y mail
en el PAD.
Hay varias áreas temáticas y horarios. Hemos tenido en cuenta la diferencia
de horarios de América Latina.

http://wikisprintp2pspanish.titanpad.com/12* *

Ya os había comentado a algunos sobre el Hang Out non stop, que puede ser
histórico, sí. Os escribo personalmente

Sobre crear eventos Face, etc adelante!! Colocadlos al final del PAD del TT
del miércoles, ok?
http://wikisprintp2pspanish.titanpad.com/7

Un abrazo!
Bernardo