[P2P-es] Alguien ha creado el evento en facebook?

Rosario de la Fuente ssevensenses en gmail.com
Lun Mar 18 17:11:43 CET 2013

Bien, solo puedo abrir la segunda dirección, pero es suficiente. Hay la
página del evento pero no está creado el evento en el calendario para el 20
para poder invitar a amigos...creo que esto daría mucha difusión..

rosa