[P2P-es] varios

Bernardo Gutiérrez bernardobrasil en gmail.com
Dom Mar 17 20:43:26 CET 2013

Entonces, vamos a tope con #GlobalP2P. Es corto, se entiende en todos los
idiomas, fácil de hacer frases y remezclar.

Todo hay que decir que P2P y wikisprint no son palabras familiares, por lo
que no es tan sencillo.

Normalmente, lo ideal para llegar a TT es hacerlo entre 9-11 de la mañana.
Pero esta vez, si España empieza en ese horario, América Latina está
durmiendo. Viendo que estamos bastante articulados, no veo difícil entrar
en los TT de España y luego en el global. El reto es conseguir en los
locales de más países. Por eso 16.00 horas para #GlobalP2P no está mal
(12.00 Brasil /Buenos Aires, 10.00 Colombia/NuevaYork, 09.00 México)...

Aquí el PAD. falta información al final (links), ayudemos entre todos a
completarlo.
Hasta el martes tarde-noche no divulgamos el PAD. Intentemos que nadie se
adelante el 20.

http://wikisprintp2pspanish.titanpad.com/7

Abs
Bernardo