[P2P-es] sobre el hashtag TT del día 20

jesica ciacci jesicaciacci en gmail.com
Dom Mar 17 18:43:43 CET 2013

también creo que #GlobalP2P es redondo y entendible en varios idiomas!

Jes
---
"Un árbol podía hacer muchas cosas: dar color, dar sombra, fruta o,
convertirse en paraíso para los niños; un universo aereo de escalas y
columpios, una arquitectura de alimento y de placer, eso era un árbol. Pero
los árboles, ante todo, destilaban un aire helado para los pulmones y un
gentil susurro para los oídos..." (Crónicas Marcianas)