[P2P-es] Tra

jesica ciacci jesicaciacci en gmail.com
Sab Mar 16 16:46:36 CET 2013

Hay un artículo de Bernardo que hace un buen repaso sobre muchas de las
tradiciones colaborativas que exisitieron en la América prehispánica:
http://www.yorokobu.es/el-pasado-2-0-de-la-america-precolombina-tal-vez-quede-mejor-pre-hispanica/.
Sobre cada una de esas prácticas que ahí se mencionan hay muchos estudios
académicos que encontrarás circulando por la web...

Saludos,
Jes
---
"Un árbol podía hacer muchas cosas: dar color, dar sombra, fruta o,
convertirse en paraíso para los niños; un universo aereo de escalas y
columpios, una arquitectura de alimento y de placer, eso era un árbol. Pero
los árboles, ante todo, destilaban un aire helado para los pulmones y un
gentil susurro para los oídos..." (Crónicas Marcianas)