[P2P-es] ¿Qué debe traer la gente al Wikisprint? ¿Qué deben propocionar los organizadores?

jesica ciacci jesicaciacci en gmail.com
Vie Mar 15 15:44:47 CET 2013

Me sumo a la consulta de Rosa... Podemos mapear los proyectos desde el
mismo usuario???

Saludos,
Jes
---
"Un árbol podía hacer muchas cosas: dar color, dar sombra, fruta o,
convertirse en paraíso para los niños; un universo aereo de escalas y
columpios, una arquitectura de alimento y de placer, eso era un árbol. Pero
los árboles, ante todo, destilaban un aire helado para los pulmones y un
gentil susurro para los oídos..." (Crónicas Marcianas)