[P2P-es] avanzando

Mar Mar 12 18:03:25 CET 2013

Genial iniciativa, Patricia! 15Mpedia será vital!!!

Sí da para aprovechar el código y que se documento de alguna manera también
en su wiki sería genial.

Algunas cosas.

-He reducido el *número de PADS *para no volvernos locos. Todos los idiomas
(cuando los haya) estarán en cada PAD. No tiene sentido, crear un PAD de
nota de prensa para cada lengua. Ahora tenemos

-*Nota de prensa 'Personalizada'*. Cada organización o red, modifica y se
pone la suya http://wikisprintp2pspanish.titanpad.com/8-

-Nota de prensa neutra, más oficial, de la P2P Foundation
http://wikisprintp2pspanish.titanpad.com/8

-El modelo para incorporar lenguas es el PAD para conseguir TT el 20, que
está por rehacer. Aproveché uno del 14N Rise Up
http://wikisprintp2pspanish.titanpad.com/7

-Programación. A parte de en el PAD propio (
http://wikisprintp2pspanish.titanpad.com/4), cada organizador debería
colocar la programación en el Mapa del site principal
http://wikisprint.p2pf.org/#encuentros

-Faltan algunos perfiles sociales. Se lo comenté a Carmen Lozano, que
echará un cable. Cualquier ayuda, bienvenida. A quien le interese que me
comente personalmente. De vídeo a cosas tipo Sccop.it o Pinterest, estaría
bien.

Un abrazo
Bernardo

El 12 de marzo de 2013 13:21, Patricia Horrillo <patricia.horrillo en gmail.com

www.futuramedia.net  <http://www.bernardogutierrez.es>
www.bernardogutierrez.es
http://blogs.20minutos.es/codigo-abierto
<http://www.bernardogutierrez.es>@bernardosampa (twitter)