[P2P-es] novedades #P2Pwikisprint

Sab Mar 9 20:45:11 CET 2013

Hola, Luis

Respondo públicamente porque es importante :)

No te lo vas a creer. Tengo abierto el link con vuestro Building the
Commons. Pensaba divulgar ahora en redes y escribirte, justo para
comentarte que si os apetecía participar en el #wikisprint. Que New York se
una, con toda la red de commons, occupy, sería muy muy potente. El 15M
estará bien presente. Lo curioso es que generaremos una nueva topología de
peers en el que Occupy o el15M, por ejemplo, dialogará con Gobiernos,
redes, otros colectivos, instituciones, fundaciones, algo inédito hasta
ahora. Diálogo de pares :)

Necesitamos un cable en traducción al inglés de algunas cosas, por cierto.

Pongo en copia a Mario, link de 15Mlondon y OccupyLondon, a ver si se
animan, aunque él está en Madrid.

Un troyano P2P en el corazón de la City no estaría nada mal...
Un fuerte abrazo! Y a todos, vamos que vamos!

Bernardo