[P2P-es] ¿Qué debe traer la gente al Wikisprint? ¿Qué deben propocionar los organizadores?

Albert Cañigueral acanyi en gmail.com
Vie Mar 8 13:04:23 CET 2013

Hola Bernado,

Se podría añandir a http://wikisprint.p2pf.org/ un par de secciones breves:

a) Como participante... ¿qué debo traer al WikiSprint?
- Ordenador propio
- Darme de alta de manera anticipada en la P2P Foundation Wiki
- 5+ proyectos P2P que quiera mapear
- Duración aproximada: 3h

b) Como organizador... ¿qué debo proporcionar a los participantes?
¿qué debo proporcionar a la P2P foundation?
- conexión a internet / wifi
- algo de bebida?
- acceso a un aseo
- Se necesita algún tipo de material de oficina/post-it? paredes? pizarras?

- El organizador debe documentar con fotos el evento y subirlas
* Flickr se sugiere en el plan de comunicación. Las cuentas free tiene
MUCHAS limitaciones
* Yo creo que sería mejor hacerlo una comunidad en Google+ para P2P
Foundation y compartir las fotos en álbumes allá (creo que no hay
límites en G+) https://plus.google.com/communities/113538640234744286553

¿Me dejo algo importante?

Por cierto, cómo debemos hacerlo para aparecer en el mapa de sedes?

#P2PWIKISPRINT !!
#BarcelonaP2P

Saludos,
Albert