[P2P-es] Hoja de Ruta #WikiSprintP2P

Vie Mar 8 03:45:10 CET 2013

El objetivo 1 es conseguir documentar en esa wiki + media wiki (mapa) de la
P2P Foundation.

Pero damos alas libres a todo lo que pueda surgir alrededor, de forma
distribuida, que enriquezca el proceso.

Posiblemente el mapa de Madrid para este Wikisprint sea mucho más conector
de las iniciativas locales tras el wikisprint que otra cosa. Por lo que
también es necesario.

Pensemos entre todos como trabajar para el bien común, como combinar lo
centralizado con los distribuido...

Estamos en un laboratorio constante...

Por cierto, hoy hicimos un Hang Out con la SEGIB, me invitaron a explicar
el Wikisprint

Aquí el vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=qBdvM0VdsA8&feature=youtu.be

abs