[P2P-es] #WikiSprintP2P Buenos Aires?

Franco Iacomella franco en p2pfoundation.net
Mie Mar 6 19:38:05 CET 2013

On Wed, 06 Mar 2013 11:20:30 -0300, Nicolás Reynolds
<fauno en partidopirata.com.ar> wrote:

> Buenas, desde el Partido Pirata[0] estuvimos siguiendo la organización
> del WikiSprint pero todavía no vemos lugar confirmado, está en
> tratativas todavía?  Nosotros podemos ofrecer el Hacklab de Barracas[1]

Hola Nico,
me parece muy buena idea hacer algo en el Hacklab de Barracas. Hay algunas
otras posibilidades que podemos charlar con las otras personas de Buenos
Aires que ya han manifestado interés en participar.

Saludos,

--
Franco Iacomella