[P2P-es] Segmento Re: Ayuda con el sitio web público del P2P Wikisprint

Bernardo Gutiérrez bernardobrasil en gmail.com
Dom Mar 3 15:40:45 CET 2013

Saludos a todos

Esta semana empieza todo a calentarse. Mañana publicaremos texto sobre el
WIkisprint. Miércoles, tendremos plan (en beta) de comunicación abierta y
expandida.

Como dijo Franco, cualquier ayuda o idea sobre essa web creada será
bienvenida. Qué más podríamos hacer para que una buena parte de lo que
ocurra y se registre de forma distribuída se centralice (suena mal la
palabra, pero es útil para visualizar un proceso tan grande) en esa web?

Se unieron Guatemala y Costa Rica. Nos faltaría Honduras (voy a preguntar a
los compas de América central), Chile y Portugal.

Algunos países y/o ciudades ya tienen cosas avanzadas. Pueden ir
compartiendo en la lista. Nos estamos comportando tan bien para no hacer
ruido que es la 'lista del silencio' :)
Pero mucha gente está trabajando de forma transversal.

Un abrazo!
Bernardo

El 3 de marzo de 2013 11:10, Emilio Velis <rootsawalkin en gmail.com> escribió:

> Puedo ayudar con la traducción al inglés y portugués. Estoy a sus órdenes.

www.futuramedia.net  <http://www.bernardogutierrez.es>
www.bernardogutierrez.es
http://blogs.20minutos.es/codigo-abierto
<http://www.bernardogutierrez.es>@bernardosampa (twitter)
São Paulo +55 11 43044380 (fijo) +55 11 84881620 (celular)
Madrid +34 669 098365