[P2P-es] Revolución Brasil (hoy, día D)

Ramón Ramón Sánchez ramon en ramonramon.org
Lun Jun 17 21:31:22 CEST 2013

El 17/06/13 19:53, Bernardo Gutiérrez escribió:
> Os escribo desde São Paulo, exhausto. Llevamos unos días bien
> ajetreados en Brasil. Lo más interesante es que una manifestación que
> teoricamente no tenía mucho que ver con las nuevas lógicas en red ha
> desatado "algo diferente". La policía y su represión, y los medios y
> su manipulación, sin duda, han echado un cable brutal.
>
> Publico hoy en ElDiario una crónica sobre todo lo que está pasando,
> con mirada de red y diferente. Los medios, en general, se han limitado
> a hablar o de las protestas del transporte o contra la copa. Por
> [...]

Querido Bernardo, como siempre al pie del cañón, pasa please el enlace
al streaming.
Ya escribiendo post:
http://ramonramon.org/blog/2013/06/17/ahora-brasil-nueva-primavera-en-marcha/
Abrazo fuerte

--
Ramón Ramón Sánchez
Mi blog: http://ramonramon.org/blog

Otras redes
http://twitter.com/ramonramon
http://identi.ca/ramonramon
http://apps.facebook.com/blognetworks/blog/software_libre_y_cooperaci%C3%B3n/

"Compartiendo y cooperando conseguiremos un futuro mejor para todos"

Fundador y portavoz de Iniciativa Focus
http://iniciativafocus.org/
Integrante de la Red Internacional de Software Libre
http://www.risol.org