[P2P-es] Think Commons 14th (mañana) #GlobalP2P: 'Democracia en red, democracia transversal´

jesica ciacci jesicaciacci en gmail.com
Vie Jun 14 06:09:33 CEST 2013

ya solo de leerlo entusiasma! que tengan una gran sesión, les estaremos
escuchando...
salud!

Jes
---
"Un árbol podía hacer muchas cosas: dar color, dar sombra, fruta o,
convertirse en paraíso para los niños; un universo aereo de escalas y
columpios, una arquitectura de alimento y de placer, eso era un árbol. Pero
los árboles, ante todo, destilaban un aire helado para los pulmones y un
gentil susurro para los oídos..." (Crónicas Marcianas)