[P2P-es] Resumen de P2P-Lang-ES, Vol 5, Envío 12

Carlos E. Flores carlos.f.valeriano en gmail.com
Dom Jun 9 21:58:35 CEST 2013

Apreciado, Bernardo...
Saludo tu esfuerzo y me sumo a la convocatoria que realizas. Soy periodista
y me encantaría estar en tu proyecto.
Un abrazo.

*Carlos E. Flores *
*Periodista y Productor de Radio*