[P2P-es] #CódigoAbierto_CC, mi nuevo proyecto

MAko diegoescalzo en gmail.com
Mie Jun 5 02:44:46 CEST 2013

Felicidades Bernardo por la Nueva bifurcacion.
Te Banco hasta la muerte, jajaja, Perdon mi delay, estuve con gripe,
terminando de recuperme y viendo todos los mail de apoyo hacia ti.
Hagas lo que hagas, mientras te sientas comodo, sera lo mejor.
Un abrazo P2P.