[P2P-es] #CódigoAbierto_CC, mi nuevo proyecto

Daniel daniel en alabs.org
Dom Jun 2 17:18:43 CEST 2013

El 01/06/13 11:51, Bernardo Gutiérrez escribió:
> Caros todos
>
> Escribo para informar que a partir de hoy ceso la actividad del blog
> Código Abierto en 20 Minutos. Han sido unos años muy bonitos e intensos.
> 20Minutos.es tiene un código ético inmejorable y el trato ha sido
> siempre bueno. Algunos malos entendidos han propiciado un 'fork'
> /desviación no esperado.
>
> Así me despido de 20 Minutos. Así anuncio cómo continúa el blog
>
> http://blogs.20minutos.es/codigo-abierto/2013/06/01/ultimo-post-en-codigo-abierto-primero-de-codigoabierto_cc

Me encanta esta parte: "Curiosidades para el equipo comercial: la
entrada más visitada del pasado mes de mayo fue Toquéame, la aplicación
móvil contra Bankia, con  9.257 visitas. ¿La entrada que menos gustó al
departamento comercial es la que más gusta a los lectores?
Houston/20Minutos.es /medios del mundo, tenemos un problema".

Mucha suerte Bernardo.