[P2P-es] #CódigoAbierto_CC, mi nuevo proyecto

Dom Jun 2 16:18:10 CEST 2013

Gracias a tod en s!

Os escribo a los que habéis demostrado interés y ya dejo de escribir a
todos.

Ahora, lo urgente en #CódigoAbierto_CC es el mini vídeo de un minuto para
presentar a Goteo el proyecto (Patri?) y un mínimo diseño de logo (Jesica).
Por el interés que he visto, creo que promete la aventura conjunta

Gracias
Bernardo